parentesis.com/

Nuevos iPods en camino


por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota
Apple presentó el diseño de toda la familia de iPod; bueno casi toda, faltó iPod Classic, pero iPod shuffle, nano y touch, se han rediseñado. Cada uno toma lo mejor que puede para tener lo que hasta ahora podrá ser su mejor versión.

iPod shuffle


shuffle

La falta de botones quedó en el pasado, ahora puedes cambiar de canción sin tener que voltear a ver el iPod. Brinda cerca de 15 horas de batería, está disponible en cinco colores. Con este iPod tienes la opción de Playlist, VoiceOver, Genius y un clip para correr. Estará disponible en los próximos días a un precio de $49 dólares por 2GB de memoria.

iPod nano


nano
Una versión totalmente táctil, inspirado en la versión anterior pero sin el clickwheel, Apple presenta un cuadro multitáctil. Siendo un 46% más pequeño y 42% más ligero que la versión anterior. Tienes un clip para correr, ofrece 24 horas de audio continuo, siete colores a escoger, incluyendo la versión RED. Disponible en 8GB y 16GB a un precio de $149 dólares y $179 dólares respectivamente.

iPod touch


touch

La estrella de la noche. Esta nueva versión tiene todo lo que iPhone 4 tiene, con el problema de no realizar llamadas pero las tecnologías Retina Display, el chip de Apple A4, sensores de seis ejes para juegos y aplicaciones, sistema operativo iOS 4.1 con Game Center, FaceTime con cámara frontal y grabación de video en HD. Estará disponible en capacidades de 8GB, 32GB y 64GB, los precio van de los $229 hasta los $399 dólares.

iPod Classic

Para los amantes de este iPod, les tenemos la noticia de que aún existe y seguirá siendo el disco duro de muchos.

Comenta:

separador de nota