parentesis.com/

Nuevos teléfonos Sony Ericsson


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
precios de venta Prepárense para la llegada de nuevos equipos Sony Ericsson para finales de este 2011 y principios de 2012.

Los fanáticos de la música tendrán para las últimas semanas de diciembre entre sus manos el nuevo Sony Ericsson Live, un smartphone con sistema operativo Android y la calidad de sonido de los dispositivos Walkman. También para estas fechas estará disponible el Xperia Neo V un celular con el que podrás captar fotografías en la modalidad Sweep Panorama 3D, las cuales podrás apreciar en una pantalla en tercera dimensión.

Para el mes de enero, los dos lanzamientos estrella serán el Arc S, disponible en color blanco y con la capacidad para capturar imágenes en 3D, y el Xperia Pro, un equipo con teclado Qwerty incluido para los que están más familiarizados con la teclas físicas que con la pantalla touch.

El precio aproximado del Xperia Arc S y Xperia Pro será de $7,000 pesos, mientras que para el Neo V será de $5,000 pesos. El Sony Ericsson Live tendrá un costo de $4,500 pesos. 

Sony Ericsson Xperia Arc S



Sony Ericsson Xperia Pro



Sony Ericsson Live



Sony Ericsson Xperia neo V

Comenta:

separador de nota