parentesis.com/

Nuevos celulares de Microsoft: KIN ONE y KIN TWO


por:

portada de nota
KINSHoy, por fin Microsoft presentó en San Francisco sus teléfonos KIN ONE y KIN TWO, los celulares destinados principalmente al uso de redes sociales. Ambos disponen de pantalla táctil y teclado deslizable. El ONE es más pequeño y compacto, podrá acomodarse sin problemas en tu bolsillo así como operarlo con sólo una mano. Tanto la pantalla como el teclado del TWO son más grandes, con más capacidad de memoria y mayor resolución. Ambos están diseñados para utilizarse con poca luz, y tienen un estabilizador de imagen y un flash brillante LumiLED.

La pantalla de inicio del teléfono se llama KIN Loop y siempre estará actualizada, mostrando las últimas novedades de las redes sociales. Ésta proporciona automáticamente actualizaciones de servicios de Microsoft y como Facebook, MySpace y Twitter en un mismo lugar permitiendo al usuario estar conectado más fácilmente. Además, podrás personalizar a tus amigos y de esta manera se priorizarán sus  actualizaciones de estado, mensajes, fotos, etc. Otra aplicación que tiene es el KIN Spot, que se centra en las personas con las que quieres compartir más que en las aplicaciones que quieres usar.

Los teléfkin oneonos se podrán sincronizar con los contenidos de Zune, el lector de archivos audiovisuales de Microsoft. Con una suscripción de Zune Pass, escucharás miles de canciones desde el Zune Marketplace o cargar tu recopilación personal que tienes en la computadora.

KIN estará disponible a principios de mayo en E.U.A con la compañía Verizon Wireless y en Europa saldrá hasta otoño con Vodafone. Sharp será la encargada de fabricarlos.

Así que si eres un fanático de las redes sociales y quieres estar actualizado constantemente de lo que pasa con tus amigos, este celular podría ser buena opción para lo que buscas. Lo malo es que no se sabe cuándo llegará a México.

Comenta:

separador de nota