parentesis.com/

Más de un millón de iPhone 4 vendidos


por:

portada de nota

iphone-4-sales

Esta mañana Apple confirma que, hasta el momento, se han vendido más de 1.7 millones de teléfonos iPhone 4 en los países donde se encuentra disponible. La cifra histórica se centra en los primeros días de su lanzamiento, del 24 al 26 de junio.

En un comunicado de prensa, el CEO de Apple, Steve Jobs comenta: "Este es lanzamiento de un producto más exitoso en la historia de Apple." De igual manera, Jobs ofrece una disculpa a las personas que no se les puede entregar el producto por la falta del mismo. Cabe recordar que iPhone 3GS logró captar más de un millón de usuarios en los primeros días. Antes del lanzamiento de iPhone 4, Apple tenía una lista de espera de 600,000 dispositivos.

Sin duda, iPhone 4 es uno de los productos más importantes para la empresa, y aunque tiene muchos defectos como los problemas de antena, pantalla o los controles de volumen, estos se pueden arreglar con una actualización al sistema, la cual se espera que llegue esta misma semana. Asimismo, dispone de nuevas herramientas en hardware, tal como una batería remplazable.

iPhone 4 dispone de una cámara de 5 megapixeles con un Flash LED, memorias de 16GB y 32GB, grabación de video HD a 720p, un procesador A4 de Apple, 40 por ciento más en duración de batería, nuevo diseño con nuevos materiales e incluye el nuevo sistema operativo iOS 4 con multitareas.

El lanzamiento de iPhone 4 para México está programado para finales de septiembre, los precios y planes serán mostrados días antes de su llegada; por otro lado, las versiones de iPad llegarán a nuestro país a finales del próximo mes.

Comenta:

separador de nota