parentesis.com/

El sensor de huellas volverá al iPhone


Apple realiza todos los esfuerzos necesarios para combinar un lector de huellas bajo la pantalla con Face ID.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple se encuentra trabajando en un iPhone con lector de huellas bajo la pantalla, mismo que saldría a la venta en el 2021, así lo afirma el analista Ming-Chi Kuo.

 

Los de Cupertino tendrán 18 meses para resolver una serie de desafíos tecnológicos que les permitan combinar un lector de huellas bajo la pantalla junto con Face ID. Esta nueva tecnología todo apunta a que sería un sistema similar al que monta el Samsung Galaxy S10 con un sensor ultrasónico.

 

Te podría interesar: Los rumores de los iPhone... ¡de 2020!

 

Una de las razones por las cuales Apple se encargaría de combinar ambas tecnologías, es para unificar la experiencia y al mismo tiempo ofrecer un nuevo sistema de verificación.

 

Por otro lado, la compañía se encargará de entregar iPhone especiales a hackers durante el Black Hat que se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de Las Vegas, esto con el fin de buscar vulnerabilidades y mejorar la protección de los sistemas.

 

Hasta el momento se espera que este año la compañía muestre tres teléfonos que incorporarían un sistema de triple cámara, en tanto que para 2020 celulares con conexión 5G y notch en forma de gota. 

 

Nota relacionada: El iPhone 11 sería compatible con Apple Pencil

Comenta:

separador de nota