parentesis.com/

5 consejos para tomar fotografías increíbles en conciertos con tu iPhone


¡Sigue estos tips y serás un crack de la fotografía!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple liberó manera oficial su campaña “Shot on iPhone - On Tour” con algunos videos en su canal de Youtube en los que distintos artistas y fotógrafos han participado.

 

El primero de los videos muestra a los FKA twigs tras bambalinas, todo el metraje es filmado de forma increíble con un iPhone XS por el fotógrafo musical Josh G. 

 

 

Y así como este video posiciona la cámara de iPhone como una de las mejores en calidad de video, también los fotógrafos musicales aprovechan el espacio para mostrar su talento y capacidad; uno de los participantes es el mexicano Chino Lemus, quien nos compartió sus secretos mejor guardados para tomar increíbles fotografías durante un concierto.

 

1. Desactiva la función High Dynamic Range (HDR) para que el dispositivo no intente equilibrar los colores que nos dan las luces del espectáculo.

 

2. Si cuentas con un iPhone con cámara dual, puedes tomar las fotografías en la opción Retrato para mover la apertura del lente a 1.8 y tener profundidad de campo. Recuerda que una vez tomada la foto podrás seleccionar la profundidad la apertura de acuerdo con lo que más te guste en la opción Editar.

 

3. Recuerda siempre seleccionar la parte donde quieras tener el foco en tu fotografía, ya sea la cara del cantante, guitarra, micrófono etc.

 

4. Si cuentas con un iPhone con cámara dual, te recomiendo siempre usar el zoom 1x o 2x para mejor calidad. Recuerda que arriba del 2x el zoom se vuelve digital y podemos perder un poco de calidad en la imagen.

 

5. Desactiva el Flash en la cámara de tu iPhone, tendrás muchos mejores resultados en las fotos de tu concierto favorito.

 

 

Sigue estos consejos y cuéntanos cuál fue tu experiencia.

 

Comenta:

separador de nota