parentesis.com/

Hay una nueva herramienta para evitar las 'dick pics' en Twitter


La red social presentó un nuevo plugin que permite al receptor borrar fotos incómodas de sus DM's

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Si eres de los que envían dick pics en Twitter sin que le sean solicitadas, te tenemos malas noticias, porque desarrollaron un plugin que combate este tipo de contenidos. 

 

Llamado Safe DM, permite bloquear y eliminar las imágenes de penes que han sido enviados vía mensaje directo, sin la necesidad de tener que abrirlas. 

 

Kelsey Bressler desarrolló la herramienta; para su creación, Bressler solicitó en Twitter fotografías anónimas de penes, las cuales se analizaron a través de inteligencia artificial ¿en serio? ¡sí!

 

NO DEJES DE LEER: Combaten las 'dick pics' con más 'dick pics'

 

"Estoy probando un filtro que está en desarrollo y que sirve para detectar automáticamente las imágenes de penes en los DM", argumentó en su cuenta en septiembre de 2019, tras la peculiar solicitud. 

 

El equipo de Safe DM afirma que el filtro funciona el 99% del tiempo. Incluso, una prueba realizada por Buzzfeed News concluyó que el software era altamente preciso cuando se trataba de bloquear y eliminar imágenes de penes. Pero hay un tiempo de retraso de algunos minutos.

 

El software escanea los mensajes de los usuarios en busca de imágenes de penes. Si logra detectar uno, envía una respuesta a ambas partes informándoles que el mensaje fue inapropiado y se ha eliminado.

 

Por otro lado, Safe DM está en conversaciones para agregar el filtro a otra plataforma importante.

 

SEGURO TE INTERESA: 'Probablemente nunca habrá un botón de editar', dice el CEO de Twitter

 

Comenta:

separador de nota