parentesis.com/

WhatsApp Business busca a emprendedores mexicanos


El 57% de las PYMES que ya usa este servicio ha incrementado sus ventas, según el servicio de mensajería.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp Businnes anunció una alianza con Startup México para apoyar a emprendedores mexicanos a través del desarrollo de contenido digital que les enseñe cómo mejorar y hacer más eficiente la comunicación con sus clientes.

 

El contenido, desarrollado por WhatsApp, está disponible desde este mes y en sus redes sociales anunciarán las fechas exactas de los programas de enseñanza, donde instruirán cómo sacarle provecho a la herramienta de mensajería. 

 

Actualmente, el 57% de las PyMEs mexicanas que ya cuentan con el servicio de WhatsApp Business, aseguran haber incrementado sus ventas, de acuerdo con información del propio servicio de mensajería. 

 

"WhatsApp es un canal utilizado por más de un millón y medio de personas en México, y al agregar una herramienta de negocio, puede ser una herramienta super poderosa para mejorar la comunicación de las PYMES", destaco Marcus Dantus, CEO de Startup México.

 

En tanto, director de políticas públicas para Mensajería de Facebook América Látina, agregó que en este proyecto no se hablará de conceptos vacíos o lejanos, si no de una herramienta concreta de transformación digital que esté a la mano de todas las personas.

 

Algunos casos de éxito de WhatsApp Business en México son Latidos Café, Croqueta 2 GoUkami, Mujer Acertiva, Panetteria, entre otros. 
 

 

Comenta:

separador de nota