parentesis.com/

Vimeo desarrollará canales para Smart TV's


Con la nueva función, los creadores tienen una alternativa extra para promocionar sus videos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Vimeo liberó un nuevo kit de herramientas llamado “Showcases” con el que los creadores de contenido podrán desarrollar desde sitios web con sus propios videos hasta apps para televisores inteligentes sin la necesidad de saber programar, informó TubeFilter.

 

Showcases facilita la promoción de videos y contenido a través de distintas plataformas tanto a las productoras como a los creadores. 

 

La herramienta ofrece tres nuevas funciones para crear desde un portafolio, es decir, un sitio personalizado con videos; hasta listas de reproducción con videos en línea ya existentes; o apps para televisores inteligentes, función disponible sólo para usuarios pro y que permitirá el desarrollo de una aplicación, sin la necesidad de saber código o programación. 

 

Las aplicaciones para televisión serán compatibles con Roku, Amazon Fire, entre otros, precisó el servicio.

 

La nueva función reemplazará las anteriores de Vimeo’s Album. Además, se actualizará el diseño, sin perder las funciones existentes, pero adicionando nuevas herramientas que Vimeo, asegura, encantarán a sus usuarios.

 

La empresa competidora de YouTube también comunicó que trabaja en nuevas características que podrían debutar muy pronto como, por ejemplo, nuevos diseños, soporte para transmisión en vivo, estadísticas específicas de Showcase y más.

 

Nota relacionada: Ponle precio a tu video con Vimeo On Demand

Comenta:

separador de nota