parentesis.com/

Tres planes geek para este fin de semana (algunos ¡con descuento!)


Aprovecha el fin de año y la temporada vacacional para armar tu plan perfecto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Excelentes noticias: el fin de semana previo a la Navidad y las vacaciones ya está aquí, por lo que en vez de desaprovecharlo sin hacer nada, te vamos a proponer tres planes que no sólo integran tecnología como parte medular, sino que también te harán pasar un gran rato. 

 

Jesucristo Superestrella 

El clásico de Broadway está de regreso con un montaje que te dejará boquiabierto, consta de una imponente escenografía, en la que se cuidaron todos los detalles, desde el vestuario de cada uno de los personajes hasta las secuencias de luces, automatizadas vía robótica, y obviamente, la música, que disfrutarás en todo su esplendor gracias al equipo de sonido de última generación con el que dispone esta puesta en escena.

 

Cómo sacarle provecho: Si tienes Mastercard aprovecha su plataforma exclusiva Priceless Cities, pues podrás comprar tus boletos por un costo de $1,500 MXN pero prepárate porque será una experiencia única:

 

- Verás las obra desde los mejores asientos del teatro

- Entrarás sin hacer fila

- Un anfitrión te llevará a tus lugares

- Recibirás un regalo y una bebida de bienvenida

- Cuando la representación termine, ¡conocerás al elenco de Jesucristo Super Estrella y a su equipo de producción!

 

Cabe mencionar que el boleto en taquillas oscila entre los $1,912 MXN y los $4,567 MXN, es decir, aun en el caso del boleto de menor precio, su costo no iguala al de esta promoción, y por supuesto en ese caso no incluye ninguno de los beneficios mencionados.

 

Más info aquí

 

Vale la pena porque: Además de ser la icónica ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, cuenta con un elenco de primera compuesto de personalidades como Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir

 

Adiós, Star Wars

 

Luego de 42 años de su estreno, llega la última película de la zaga. En esta entrega veremos qué le depara el destino a Kylo Rey y a Rey, quienes cierran la trilogía escrita en su mayoría por JJ Abrahams. 

 

La película se estrena este jueves a nivel mundial y promete más de dos horas de emoción; según los críticos que ya pudieron verla, la conclusión de esta épica historia es espectacular.

 

Cómo sacarle provecho: El fin de semana es largo por lo que una buena idea es armar un maratón durante todo el fin de semana, para que llegues a verla a tope de emoción.

 

Más info aquí

 

Vale la pena porque: Aunque la postproducción se realizó utilizando lo último en tecnología de diseño y edición, muchas de las escenas fueron grabadas de manera analógica y como se hiciera en las primeras cintas de la década de los 70.

 

Se vale maratonear

 

Un programa de cocina especializado en repostería en el que cuatro equipos compiten a lo largo de tres rondas con un límite de tiempo podría sonar algo no tan emocionante, sin embargo, un solo episodio de Sugar Rush te dejará con antojo de más y más y más.

 

Para esta temporada navideña, el programa esta de regreso con una edición enfocada en las fiestas por lo que cada uno de los tres postres que se preparen harán referencia a las festividades; así que aprovecha los días descanso, prepara una taza de chocolate, una frazada y a disfrutar. 

 

Cómo sacarle provecho: Además de maratonear Sugar Rush, te conviene ver las otras temporadas navideñas de programas como Nailed It, también de cocina y disponible en Netflix.

 

Más info aquí

 

Vale la pena porque: Tiene grandes invitados, la emoción no cesa y además te abrirá el apetito, en una de esas, te animas a prepara alguno de los platillos. 

 

Comenta:

separador de nota