parentesis.com/

TikTok tiene nuevas opciones de seguridad y aquí te explicamos cómo funcionan


Conoce las dos nuevas funciones de seguridad que añade TikTok.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

TikTok anunció la implementación de nuevas funciones de seguridad en su plataforma, mismas que fueron desarrolladas para dar más control a los padres de familia sobre los contenidos a los que sus hijos tienen acceso. 

 

De esta forma, TikTok anunció el lanzamiento del Modo de Seguridad Familiar y la Gestión del Tiempo de Pantalla en el Muro, a través de las que los usuarios, y en especial los padres, tendrán mayor protección dentro de la red social.

 

¿Cómo funcionan? Fácil, aquí te decimos:

 

Modo de Seguridad Familiar es el apartado para que los padres o tutores puedan mantener una seguridad satisfactoria para sus hijos dentro de TikTok. Gracias a este modo, los padres podrán vincular su cuenta con la de su hijo y ver sus actividades.

 

También, dentro del nuevo modo está la opción de decidir quién puede enviarle mensajes directos o bien, desactivar esa función. Mientras que en el modo restringido, se puede restringir el contenido no apto para el hijo. 

 

En tanto, la Gestión del Tiempo de Pantalla es donde los adultos pueden controlar el tiempo que su hijo le dedica al día a TikTok. 

 

Aunque no es nueva, ahora se puede acceder de forma más simple. La opción está pensada para concienciar a los usuarios del correcto uso digital de sus dispositivos y redes sociales. TikTok busca evitar adicciones y otros problemas de salud, derivados de la sobreexposición a internet y a la propia pantalla del móvil.

Comenta:

separador de nota