parentesis.com/

Pornhub agrega closed caption a sus videos


La nueva función ya está disponible en casi mil de los videos más populares del popular sitio para adultos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Pornhub anunció que incorpora closed caption a algunos de sus videos, en un esfuerzo para mejorar la experiencia de los usuarios sordos o con dificultades para escuchar.

 

A diferencias de los subtítulos, esta herramienta muestra una transcripción en la misma lengua del audio e incluye descripciones de elementos no verbales. 

 

De acuerdo con Pornhub, closed caption ya está disponible en casi mil de sus videos más populares, en las categorías straight, popular with women, gay, bi y transexual.

 

La función llega para complementar el canal Descriptive Video, lanzado por el sitio en 2016 y el cual presenta descripciones de audio de sus videos de mayor rendimiento, dirigidos a las personas con discapacidad visual.

 

“Es importante que continuemos con un servicio para las necesidades de todos nuestros usuarios y hacer contenido accesible para cada individuo”, dijo el vicepresidente Pornhub, Corey Price.

 

Si tienes curiosidad sobre cómo funciona closed caption en Pornhub, ya sabes, para que practiques tu inglés y no pierdas detalle de esos profundos diálogos, haz clic aquí. Eso sí, te recomendamos hacerlo en la comodidad de tu casa.

Comenta:

separador de nota