parentesis.com/

Samsung quiere que mamá sea la protagonista y te invita a ponerla en la foto


Samsung quiere que nuestras mamás se conviertan en las protagonistas de nuestras fotos. Checa la dinámica.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Este 10 de mayoSamsung quiere que tu mamá sea la protagonista de las fotos, por lo que lanzó una challenge muy interesante en redes sociales llamada #PonAMamáEnLaFoto.

 

 

Esta campaña consiste en tomarle a tu mamá (por supuesto puede usar tu Galaxy S20 para que tu foto sea aún más increíble), subirla a Instagram con los hashtags #PonAMamáEnLaFoto y #withGalaxy, además de arrobar la cuenta oficial de Samsung México (@SamsungMobileMx).

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samsung Mobile (@samsungmobile) el

 

Con esto, Samsung quiere que le demos a mamá el lugar que merece en la foto, y es que basta con mirar cualquier álbum familiar para darnos cuenta que la persona detrás de la cámara siempre son ellas, por eso, ahora le toca ser la protagonista de la foto (aquí algunas ideas para ti). Y sí, también  sabemos que muchas personas están lejos de mamá porque nos toca quedarnos en casa, aquí lo que puedes hacer es uso de las aplicaciones de videollamada (como Google Duo), para poder tomar fotos a distancia y participar en esta linda dinámica.

 

Las mejores fotos serán compartidas en el perfil oficial de Samsung México, además de que el 10 de mayo habrá una gran sorpresa.

 

Acá te dejamos las instrucciones en caso de que haya quedado alguna duda

 

¿Qué esperas? Rífate unas buenas fotos y compártelas en tu Insta, seamos sinceros, las mamás se lo merecen.

Comenta:

separador de nota