parentesis.com/

#OfertasDeLaSemana: 5 deals para tarjetahabientes geek de American Express


Si en tu cartera está The Gold Card® American Express, no dejes pasar estas oportunidades.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Buenas noticias para los geeks de corazón y Tarjetahabientes de The Gold Card® American Express, pensando en ellos nos dimos a la tarea de encontrar las cinco mejores promociones y beneficios que les ofrece la tarjeta y agregarles algunas ideas para sacarles provecho como se debe.

 

Plan: M… de Maratonear

No importa si eres aficionado a las series o a las películas, durante estas semanas de descanso y hasta el próximo 31 de enero 2020 puedes aprovechar para maratonear los mejores contenidos del año en las plataformas de streaming, por ejemplo, Chernobyl de HBO o The Irishman en Netflix; además, es un gran pretexto para pedir tu comida preferida a domicilio y aprovechar la promoción de $1,200.00 M.N. de bonificación directa en el estado de cuenta de tu Amex Gold al acumular $6,000.00 M.N. de gasto en Uber Eats.

 

Ahora sí, ¡a maratonear!

 

Si quieres más información, da clic aquí.

 

Cliente Distinguido

¿Qué tal te caerían $2,000.00 M.N. a cambio de pedir el super a domicilio? Si, como a nosotros, a ti también te agrada la idea, aprovecha y realiza todas las compras de la temporada a través de Cornershop, incluso la de la cena Año Nuevo ya que al sumar $10,000.00 M.N. en compras, obtendrás $2,000.00 M.N. de bonificación directa en tu estado de cuenta.

 

Si quieres más información, da clic aquí.

 

De viaje a la meca tecnológica

 

La nueva Amex Gold puede ser tu mejor aliada para esa aventura geek que siempre has querido hacer pero no te has animado, pues con la serie de promociones y recomendaciones  que te ofreceremos, querrás tomar el próximo avión a San Francisco.

 

- A partir del aniversario de La Tarjeta recibirás $2,000.00 M.N. de Descuento en American Express Viajes Online. Ya no hay pretexto para no comprar los boletos.

 

Arma tu itinerario, programa recorridos por las principales empresas de tecnología. Facebook, Google y Apple tienen espacios pensados para sus seguidores. No dejes de visitar Stanford.

 

- Diviértete sin preocupaciones, ya que esta tarjeta te ofrece un seguro de Asistencia Global en Viajes de hasta $50,000.00 USD en el extranjero.

 

- Estando en San Francisco no dejes de planear con anticipación tu visita a Alcatraz, así como un recorrido por el Barrio Chino y el Museo de Tecnología, de seguro, te encantará.

 

Si quieres más información, da clic aquí.

 

BONUS: ¿Cómo las activo?

Estas promociones y beneficios son grandes aliados, sin embargo, para aprovecharlas, antes deberás darlas de alta. Sigue estos pasos:

 

1.Date de alta en Servicios en Línea de American Express y descarga la app si no lo has hecho, está disponible para Android y iOS.

 

2. Sigue los pasos de instalación y registra The Gold Card American Express en La Amex app.

 

3. Busca el apartado de “Promociones”, selecciona la promoción de tu elección y haz clic en “Guardar Promoción”.

 

4. Listo, ahora sí, sácale provecho a tu tarjeta.

Comenta:

separador de nota