parentesis.com/

No es chiste: Netflix lanzará una estación de radio


El proyecto 'Netflix Is A Joke Radio', va en serio y será lanzado este mes

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix anunció su nueva estación de radio cómica llamada "Netflix Is A Joke Radio", que será lanzada el 15 de Abril en conjunto con la plataforma de radio en streaming SiriusXM. 

 

 

Se trata de la primera vez que Netflix apuesta por la radio, también la primera en la que se una a otra compañía de streaming para en conjunto en la creación de contenidos. 

 

SiriusXM brinda servicio a Estados Unidos, Canada y Puerto Rico, por lo que posiblemente la nueva estación esté vinculada a estas regiones. 

 

El contenido de la estación incluirá contenidos de Adam Sandler, Bill Burr, Chris Rock, Dave Chappelle, Ellen DeGeneres, Jerry Seinfeld, Ricky Gervais, Trevor Noah y Sarah SilvermanAdemas de segmentos de programas especiales de stand up que se transmitirían después en Netflix. 

 

"Netflix Is A Joke Radio" contará con un show original diario, en el que invitarán a celebridades y comediantes para que discutan sobre cultura pop y temas de coyuntura.

 

Para escuchar la nueva estación se tendrá que pagar una suscripción a SiriusXM, el paquete Premier Streaming tiene un costo de 15.99 dólares al mes, y permite escuchar la estación tanto en Chromecast, Apple TV, Amazon Echo, entre otros. 

 

Nota relacionada: ¿Compartes tu cuenta de Netflix? Ésta es la mala noticia​

Comenta:

separador de nota