parentesis.com/

Netflix sube sus precios en México


La compañía incrementó el costo de sus servicios entre 20 y 30 pesos, según el paquete contratado.

por: Paréntesis.com Paréntesis.com

portada de nota

Netflix aumentará el precio de su servicio en México, que ahora costará desde 129 hasta 229 pesos, según el número de dispositivos y calidad de transmisión contratada. 

 

 

El paquete básico (una sola televisión) pasó de 109 a 129 pesos, en tanto que el de dos pantallas subió de 149 a 169, ambos registran un incremento de 20 pesos. Para la versión premium, que incluye transmisión 4K hasta en cuatro pantallas simultáneamente, el aumento fue mayor, 30 pesos, y pasó de 199 a 229 pesos. 

 

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, justificó la compañía de streaming.

 

El aumento en el precio no es exclusivo para México, recientemente la compañía también anunció un ajuste de hasta 18 por ciento en el costo de su servicio en Estados Unidos, además de incrementos menores en algunos países europeos. 

 

Para Netflix, México es uno de los mercados más atractivos ya que acapara el 80 por ciento de los consumidores de streaming en video. En febrero, la compañía anunció que abrirá oficinas en el País y tendrá más de 50 producciones en desarrollo. 

 

Nota relacionada: Netflix llevará modo Bandersnatch a otros géneros

 

 

Comenta:

separador de nota