parentesis.com/

MSI trollea a Apple y su nueva Mac Pro


El fabricante dice que por unos dólares más se puede adquirir uno de sus monitores 5K.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

MSI publicó en Twitter un comparativo entre el Pro Stand, el soporte para el monitor de la nueva Mac Pro, y su propio monitor Prestige para ironizar sobre el costo de mil dólares que tendrá la base presentada por Apple esta semana en su conferencia para desarrolladores (WWDC).

 

 

La imagen indica que por 300 dólares más, el usuario podría adquirir un monitor 5k, aunque en realidad se trata de una resolución 5K2K (5120 x 2160 pixeles). 

 

Sin embargo, la broma no salió como esperaba ya que algunos usuarios lejos de quejarse del precio de la base, criticaron la alternativa de MSI al señalar algunos defecto de la misma.

 

 

El stand sirve para sostener el nuevo monitor de la marca, Pro Display XDR que tiene una pantalla Retina 6K (6016 x 3384 pixeles), cuenta con un tamaño de 32 pulgadas, es compatible con HDR y, gracias al Pro Stand, es posible moverlo a cualquier altura, incluso ponerlo de manera vertical. 

 

El novedoso monitor de Apple, ideal para la nueva Mac Pro, se pondrá a la venta el próximo otoño, en tanto que el de MSI llegará en 2020. 

 

Nota relacionada: Mac Pro, la computadora más potente de Apple

Comenta:

separador de nota