parentesis.com/

5 niños YouTubers que la están rompiendo


Desde reviews de juguetes hasta unboxings de los mismos, conoce los contenidos que estos pequeños crean para sus millones de seguidores.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La última encuesta Adecco reveló un dato sorprendente: "youtuber" es una de las diez profesiones más deseadas por los niños. ¿Por qué los niños quieren ser youtubers? La respuesta es sencilla, son famosos, millonarios, y además parecen divertirse mucho con su trabajo.

 

 

De ahí que hoy en día, además de los influencers,  existan los mini influencers, niños con sus propios canales produciendo contenido para sus contemporáneos. Y la plataforma vio en el fenómeno una oportunidad, por lo que en en 2017 lanzó YouTube Kids, una espacio completamente destinado al publico más joven.

 

Estos son los Mini Youtubers más famosos:

 

Ethan Gamer TV

 

Es un niño británico de 12 años con más de 2 millones de suscriptores en YouTube. Le encanta jugar a Minecraft, Roblox y "Plants vs. Zombies: Garden Warfare" en su canal principal de YouTube. También tiene un canal secundario donde carga videos y reseñas de unboxings. En 2016, ganó el premio "YouTube Star of the Year" en los MEGA Awards. Para sus fieles fanáticos de YouTube, tiene una mercancía especial en su sitio web que tiene su logotipo de EGTV.

 

Conócelo aquí

 

Gabe y Garrett

 

A los hermanos de California, Gabriel (11) y Garrett (9) les encanta introducir a su audiencia a nuevos juegos. Con la ayuda de su padre, suben contenido para niños en su canal de YouTube. Los videos sobre Sidewalk Cops, las carreras de Power Wheels y las reseñas de juguetes son algunas de las cosas por las que los niños influyentes son populares.

 

Conócelo aquí

 

KidToyTesters

 

Un canal conjunto de YouTube dirigido por cinco hermanos, KidToyTesters crea contenido divertido y amigable para niños. Yumiko (15 años), Sachiko (13 años), Kimiko (9 años), Kenzo (7 años) y Raiden (3 años) son pequeños de este canal. Prueban diferentes juegos cada semana y suben sus comentarios para que los conozcan sus 3 millones de suscriptores.

 

Su video más popular es aquel en el que todos los niños recrean una escena de "La Sirenita", que ha obtenido más de 38 millones de visitas. Sus videos patrocinados les permiten ganar entre 3,000 y 20,000 dólares.

 

Conócelo aquí

 

Ryan Toys Review

 

El canal más grade con temática de reviews de juguetes y contenido infantil. La revista Forbes nombró a este influencer infantil como uno de los emprendedores de YouTube mejor pagados en 2017. El canal de YouTube de este niño de seis años publica nuevas revisiones de juguetes y tiene más de 25 mil millones de visitas en su canal.  Desde 2017, Pocket.watch, una compañía de medios para niños ha manejado el marketing y la comercialización de los canales de Ryan en YouTube. También tiene su propia línea de juguetes y ropa que están disponibles en las tiendas Walmart y Target.

 

Conócelo aquí

 

Estilo Sophie

 

Es un canal colombiano en el que Sophie hace tutoriales de vestido, manualidades y reviews de ropa o zapatos, es sobre todo enfocado a la moda infantil.

 

Conócelo aquí

 

Nota relacionada: Smartwatches para niños

 

Comenta:

separador de nota