parentesis.com/

TOP 10: Las celebridades con más seguidores en Instagram


Selena Gomez es la persona con más seguidores en Instagram con más de

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos en un mes, convirtiéndose en la red sociales más activa hoy en día y la más popular del mundo.

 

Sí en alguna ocasión tuviste la curiosidad de saber cuales son las 10 celebridades más seguidas en Instagram, en este artículo te lo diremos, seguramente dentro de ellas está tu celebridad favorita.

 

10.- Justin Bieber con 114 millones de seguidores

El cantante canadiense ha sido muy polémico desde que se hiciera famoso con su éxito "Baby". Recientemente el actor está en una nueva polémica por retar a golpes a Tom Cruise y nadie entiende la razón del por qué lo hizo. 

 

9.- Taylor Swift con 118 millones de seguidores

Taylor Swift es una cantante que recientemente se volvió tendencia debido a que hizo las pases con Katy Perry, esto se vio en el video "You Need to Calm Down", tema que apunta contra la homofobia y reclama por la igualdad de derechos para todos.

 

Nota relacionada: Katy Perry y Taylor Swift enloquecen internet con nuevo video

 

8.- Neymar Jr. con 121 millones de seguidores

Neymar Jr, es un jugador brasileño que actualmente juega con el equipo parisino PSG, aunque está muy próximo a ser nuevamente jugador del Barcelona de España. Una ventaja es que constantemente actualiza su cuenta, en ocasiones varias veces en un solo día.

 

7.- Beyonce con 128 millones de seguidores

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Actualmente tiene una participación en la canción para la película "El Rey León", 'Can You Feel the Love Tonight', la emblemática melodía de Elton John.

 

6.- Kylie Jenner con 139 millones de seguidores

Kylie Kristen Jenner es una empresaria​, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

 

5.- Kim Kardashian con 142 millones de seguidores

Kim Kardashian es una celebridad que se dio a conocer por un sex tape y hoy en día está casada con el rapero Kanye Wes. Su vida siempre está envuelta en polémica y protagoniza la serie Keeping Up with the Kardashians.

 

4.- The Rock con 147 millones de seguidores

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, era un popular luchador de la WWE y posteriormente dio el salto a la pantalla grande, donde ha tenido una gran cantidad de participaciones y próximamente está por estrenar su película Hobbs & Shaw, spin-off de la saga Rápido y Furioso.

 

3.- Selena Gomez con 152 millones de seguidores

Selena Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera a los siete años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Tuvo un romance en repetidas ocasiones con el cantante Justin Bieber.

 

2.- Ariana Grande con 158 millones de seguidores

Ariana Grande ​es cantante, compositora y actriz estadounidense. Dentro de sus últimas polémicas se encuentra un tatuaje que se hizo, el cual era en japonés y ella intentó expresar la frase "7 Rings" y terminó por decir "pequeña barbacoa japonesa".

 

1.- Cristiano Ronaldo con 172 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo, mejor conocido como CR7 es el jugador portugués que ha ganado cinco veces el "balón de oro" como mejor jugador del mundo y actualmente juega en la Juventus de Italia.

 

Comenta:

separador de nota