parentesis.com/

Kindle rentaría libros al estilo Spotify con la música


Al parecer, Amazon podría lanzar próximamente un servicio de renta ilimitada de libros, muy al estilo de Spotify.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Amazon está a punto de cambiar la forma en que adquirimos libros mediante Kindle. Según GigaOM, los usuarios de Kindle descubrieron una página el pasado martes que parece revelar el próximo servicio de suscripción de libros electrónicos llamado "Kindle Unlimited”, el cual permitiría a los suscriptores acceder a más de 600 mil títulos y miles de audio libros "en cualquier dispositivo" por $9.99 dólares al mes. Aunque ya se ha eliminado la página que prueba la noticia, todavía se puede encontrar en Google Cache.

En el sitio web de Amazon se puede encontrar aún el listado de 638,424 títulos que presumiblemente van a ser parte del servicio, siempre y cuando éste sea lanzado. Como GigaOM señala, muchos de estos títulos también están disponibles a través de la actual biblioteca de Amazon, que permite a los propietarios de Kindle pedir prestado un libro electrónico de forma gratuita cada mes.

 

En cuanto a si habrá una membresía “Prime” que dé acceso a “Kindle Unlimited” no se sabe con certeza; sin embargo, si llegara a existir dicho tipo de membresía, el usuario tendría a su disposición una amplia biblioteca, así como algunos descuentos.

Comenta:

separador de nota