parentesis.com/

Instagram permitirá comprar sin salir de la app


Adidas, Dior, H&M, Nike son algunas de las marcas que tienen activa la función de ventas desde la aplicación.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Instagram anunció Checkout, una nueva característica permite a los usuarios comprar directamente desde la app, sin salir de ésta. 

 

Hasta ahora, un total de 20 marcas han sido seleccionadas para ofrecer dicha función, entre las compañía elegidas se encuentran Adidas, Dior, H&M, Nike, NYX, Oscar de la Renta, Prada y Zara. En algunas publicaciones seleccionadas, los usuarios tendrán la posibilidad de pulsar sobre el producto y automáticamente les aparecerá el costo y el enlace para comprarlo.

 

Esta nueva función es distinta a Instagram Shopping, que permite a las marcas etiquetar el precio de los artículos. En caso que el usuario se interese por alguno, éste será llevado fuera de la app para continuar con el proceso de compra. 

 

De esta forma, Instagram busca diversificar su negocio y participar como un usuario activo del comercio electrónico, dominado por Amazon.

 

Instagram no informó sobre la disponibilidad de la función con otras empresas, así como el proceso de inscripción para las interesadas.

Comenta:

separador de nota