parentesis.com/

Firefox contempla lanzar una versión de paga


El nuevo Firefox Premium y todas sus novedades estarían llegando en el mes de octubre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Con la promesa de "ofrecer la mejor experiencia al navegar", Mozilla estaría preparando el lanzamiento de una versión de paga de Firefox.

 

En entrevista con T3N, el CEO de Mozilla, Chris Beard, dijo que el nuevo FireFox contaría con add-ons premium que permiten, de forma segura, el acceso a servicios de almacenamiento en la nube, así como un VPN integrado y otras opciones más. 

 

Nota relacionada: Firefox incorpora administrador de contraseñas
 

Beard afirmó que están trabajando en tres fuentes de ingresos, donde se apoyan de Google y las búsquedas, así como de Pocket para curar el contenido. La tercera opción sería desarrollar productos y servicios para el público.

 

El lanzamiento de la versión de paga de Firefox estaría listo para el mes de octubre aunque por el momento se desconoce el costo estimado del servicio; se espera que las ventajas, con respecto a la versión regular, estén relacionadas con seguridad y privacidad.

 

El directivo explicó que la nueva versión no significa que FireFox regular vaya a desparecer, incluso, comentó que “no hay un plan para cobrar dinero por cosas que ahora son gratuitas”

 

 

Comenta:

separador de nota