parentesis.com/

Elon Musk trolea a Jeff Bezos


La molestia de Musk está relacionada con la intención de Amazon de lanzar 3 mil 236 satélites en la órbita baja de la Tierra.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook, SpaceX y, recientemente, Amazon ha manifestado su interés por ofrecer servicio de internet de banda ancha en zonas marginadas a través de satélites. 

 

Luego de que Amazon anunciará que lanzará 3 mil 236 satélites en la órbita baja de la Tierra, Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, se pronunció de forma singular. 

 

En Twitter, hizo alusión a Bezos y puso la palabra “copy” junto con el emoji de un gato, lo que se podría leer como “copycat”, o “imitación” en español.

 

 

CNBC reportó que Amazon había contratado a un exejecutivo de Starlink, división de SpaceX, con el fin de liderar Project Kuiper. 

 

A diferencia de Amazon, Space X ya recibió la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones para lanzar sus propios satélites.

 

Los viajes espaciales son otro terreno en el que Bezos, a través de Blue Origin, y Musk compiten, aunque en este terreno sí han tenido una comunicación más directa y cordial. 

 

 

Comenta:

separador de nota