parentesis.com/

El programa de concursos Confetti México dice adiós


Llegó a Facebook Watch en México el año pasado, ahora se despide.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fue uno de los programas que impulsaron Facebook Watch en México y con casi un año de transmisiones y debido al poco raiting que registró durante los últimos meses, Confetti se despide de México.

 

Durante su mejor etapa, el programa de Los Ángeles, California, hacía dos transmisiones al día desde Facebok Watch, pero desde julio pasado tuvieron que reducir sus emisiones a una por día.

 

Confetti México acumuló más de 7 millones de seguidores en Facebook y fue la propia conductora, María Elena Anaya, quien informó sobre la cancelación del programa. A partir del 11 de octubre de 2019, dejarán de transmitir.

 

Por supuesto que los seguidores no quieren perder la oportunidad de seguir contestando 10 preguntas con premios que van desde los 5 mil dólares hasta 100 mil dólares en emisiones especiales, mismos que se repartían entre quienes respondían sin cometer ningún error.

 

Los fanáticos abrieron una campana en change.org para solicitar que no se cancele el programa, por supuesto que se alcanzó la meta en poco tiempo: 2,500 firmas.

Comenta:

separador de nota