parentesis.com/

El meme de ‘Stranger Things 2’ que no sabías que necesitabas


Sí, el jefe de policía Jim Hopper baila de todo, hasta el “Pasito Perrón”. Checa de qué hablamos.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Stranger Things 2 ya lleva una semana disponible en Netflix, y aunque la recepción ha sido mixta, parece que sus ratings no decepcionan en lo absoluto.

 

La nueva temporada de la popular serie de Netflix ha sido vista por varias personas en el mundo, y un momento de la trama ha destacado tanto que, como era de esperarse, se ha convertido en un glorioso meme. Si no has visto la continuación de Stranger Things, es mejor que dejes de leer, pues hay un pequeño spoiler a continuación.

 

Dentro de los primeros episodios de la secuela, se descubre que el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) se ha encargado de cuidar y esconder a “Eleven” (Millie Bobby Brown) de sus antiguos captores. En un flashback, presenciamos cómo Hopper pone la melodía “Don’t Mess Around with Jim”, de Jim Croce, para ponerse a limpiar la cabaña que será el hogar de ambos.

 

 

El “bailecito de papá” ha inspirado una serie de videos en los que se cambia la canción original, para que su personaje aparezca bailando toda clase de canciones, desde “Wanna Be”, de las Spice Girls, hasta el propio tema de Stranger Things:

 

 

 

 

La música en español no podía quedarse atrás, naturalmente, así que Hopper también baila al ritmo de “Aserejé”, “Despacito” y, sí, “Pasito Perrón”:

 

 

 

 

Todos los videos han sido creados por la cuenta de Twitter @hopperdancingto, que según el propio David Harbour, se ha ganado no sólo el Internet, sino su “frío corazón de piedra”.

 

 

Stranger Things 2 se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 27 de octubre. Puedes leer nuestra reseña sin spoilers aquí.

 

Nota relacionada: ‘Stranger Things 2’, como secuela de clásico ochentero

Comenta:

separador de nota