parentesis.com/

Desaparece @metoomusicamx tras suicidio de Vega Gil (Actualización)


La cuenta desde la que varios músicos y representantes de bandas mexicanas fueron denunciados desapareció de Twitter.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de que la noticia del suicidio del músico Armando Vega Gil fuera confirmada, la cuenta de Twitter @metoomusicamx fue dada de baja de la plataforma. 

 

 

Se desconoce si la cuenta fue suspendida tras algún reporte en Twitter o si los administradores de la misma decidieron eliminarla por la muerte de Vega Gil, que a través de la misma fue acusado de abusar y acosar a una menor de 13 años.

 

Vega Gil, quien se quito la vida la madrugada de este lunes, publicó un tweet con una carta póstuma, en la que explicó que dichas acusaciones eran una de las razones que lo llevaron a tomar la decisión, sin embargo, señaló que ésta había sido decidida de forma "voluntaria, consciente, libre y personal".

 

 

Tras la publicación del tweet, @metoomusicamx dijo que se trataba de un "acto para difamar al movimiento" por parte de Vega Gil, y añadieron que habían tenido contacto con él para averiguar más sobre el caso en su contra. 

 

Actualización

El perfil @metoomusicamx ya fue restablecido. A través de un tuit explicaron que la desaparición momentánea de la cuenta no estuvo relacionada con la muerte de Vega Gil, añadiendo que se debió a un hackeo en su contra.

 

Comenta:

separador de nota