parentesis.com/

Deja que tu mente vuele con estos libros y revistas en línea


Si buscas libros y revistas gratuitos para leer, estamos seguros de que esta es la mejor opción para ti.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Siempre que tengas tiempo libre en el camión, el metro o en la banquita de la esquina, inviértelo leyendo algún nuevo libro o artículos de revistas que llamen tu atención.

 

Es muy bueno para tu mente siempre mantenerla ocupada, así podrás mejorar tu lenguaje, escritura y tendrás temas de conversación.

 

Por lo que hoy, te recomendaremos 5 apps para que eches a volar tu imaginación.

 

Liby 

Biblioteca pública online que al registrarte e iniciar sesión te permite acceder a cientos de libros y audiolibros de forma gratuita.

 

El único detalle es que son bibliotecas de Estados Unidos, por lo cual estos libros en su mayoría son en inglés.

Disponible para Android y iOS

 

Overdrive 

Esta no es una aplicación, sino más bien un sitio web donde puedes descargar cientos de libros o ver la disponibilidad de otros en algunas apps. De igual forma para acceder a estos libros solo debes registrarte a las bibliotecas y comenzar tu experiencia. 

 

Visítalo: Overdrive

 

LibriVox

Si eres más de audiolibros, puedes descargarlos directo en iTunes. Además, este servicio ofrece versiones de audio de libros de dominio público en formato MP3 directamente en su página web.

 

Visítalo: LibriVox

 

Issuu

Si eres más de revistas de todo tipo, Issuu es la opción indicada para leer todo tipo de temas de forma gratuita, desde cocina, belleza, tecnología y mucho más.

 

Sitio web Issu

 

Comenta:

separador de nota