parentesis.com/

¿Cuál es la historia de #LadyRata? Acá te explicamos de qué trata y seguro te hará enojar


Acomapañame a ver esta triste hostoria: En medio de la pandemia surge una nueva Lady, #LadyRata, quien fue grabada mientras le roba un billete a un niño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Lady y Lord son los títulos utilizados en redes sociales, para señalar personas prepotentes que cometen actos nada admirables. Ahora surgió el caso de una mujer, a la que apodan Lady Rata porque robó un billete a niño en un mercado ¡a un niño!

 

El video fue grabado por la cámara de seguridad del puesto de un mercado, en el video se observa el momento en el que la mujer llega al puesto de frutas y verduras, donde está el menor de edad haciendo compras.

 

Podemos ver al niño con una bolsa plástico, y a un lado de él un billete, que al parecer fue dejado ahí momentos antes por el menor, aunque eso no se ve en el video. 

 

Entonces, #LadyRata, se acerca y antes de tomar el billete, disimula y mira a su alrededor. En video se observa que la señora ve el billete, saca su cartera y lo guarda.

 

Luego vemos que el niño busca el billete, para pagar su compra. Lo más extraño es que la mujer nunca se inmuta por la actitud desesperada del infante.

 

NO DEJES DE LEERThe Mandalorian tendrá una serie documental

 

Después de un momento la señora toma una bolsa y hace sus compras.Hasta el momento, no se sabemos más sobre este desafortunado caso, esperamos que den con el paradero de #LadyRata para conocer su versión.   


 

Comenta:

separador de nota