parentesis.com/

Ponle precio a tu video con Vimeo On Demand


Vimeo ofrece un nuevo servicio llamado Vimeo On Demand, con el que los usuarios podrán tener un mayor control y obtener un beneficio monetario sobre el contenido que suban a la red.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Vimeo ofrece nuevas opciones a los usuarios y ahora cuenta con el servicio Vimeo On Demand, que pretende ser una solución para mejorar la distribución y venta de contenidos. De esta forma, los creadores que formen parte de Pro Members podrán tener un mayor control y obtener un beneficio monetario sobre los videos que suban a la red.

Igualmente, Vimeo On Demand le ofrece a los usuarios la oportunidad de elegir en qué países pueden adquirirse sus contenidos y bajo qué precios; también podrán personalizar el diseño de su página de ofertas. Es importante señalar que todos estos servicios se ofrecen bajo la primicia de llevarse el 90% de los ingresos logrados sobre el precio de venta al público.

Por el momento, este proyecto aún se encuentra en fase beta, ya que fue presentado hace pocos días durante el festival South by Southwest. Te dejamos el siguiente video promocional para que puedas ver un poco del funcionamiento de Vimeo On Demand. 

Vimeo On Demand: Sell your work, your way from Vimeo Staff on Vimeo.

Comenta:

separador de nota