parentesis.com/

Apple Music, iBooks e iTunes Movies llegan al mercado chino


Apple se sigue expandiendo en el mundo y en esta ocasión anuncia la llegada de varios de sus servicios al mercado chino.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple anunció, mediante un comunicado, que sus productos Apple Music, iBooks y iTunes Movies ahora se encuentran disponibles para los usuarios de China, uno de los mercados más importantes de la compañía en cuanto a la venta de iPhones se refiere.

 

Apple Music llegará con un catálogo muy extenso, el cual incluye artistas nacionales como GEM o Eason Chan, además de los artistas internacionales como Taylor Swift. Por supuesto que también podrán disfrutar de todas las emisoras que existen en dicho servicio, las cuales han sido programadas para todos los gustos de los usuarios.

 

iTunes Movie ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de rentar y comprar películas en calidad HD, disfrutar de ellas en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Cuenta con estrenos interesantes como lo son Jurassic World, Fast & Furious 7 o Avengers: Age of Ultron, así como películas de estudios locales como Bona, Huayi Brothers y 1905.

 

iBooks no se podría quedar atrás y también ofrecerá un gran catálogo de libros de paga y gratuitos de las mejores editoriales, donde podrán disfrutar de la saga completa de Twilight,  “Big Head Son & Little Head Dad” de Zheng Chunhua, “The Family Belongings of Chinese People” de Ma Hongjie, entre muchos otros más.

 

Finalmente los usuarios de China podrán disfrutar el servicio de Apple Music gratis durante tres meses, después se les hará un cobro mensual o bien pueden adquirir un plan familiar. Esto sin duda incrementará las ganancias de Apple y hará que se vendan más iPhones.

Comenta:

separador de nota