parentesis.com/

La estrategia de YouTube para generar más tráfico a su pagina


Como parte de su nueva estrategia, la red social añadió una nueva herramienta que permite suscribirse a los canales de YouTube con un simple clic desde páginas externas.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

YouTube no va a quitar el dedo del renglón para que las personas se sigan suscribiendo a los canales de su plataforma y de alguna manera igualar el mismo número de vistitantes con el número de suscriptores, de manera que ahora puedes utilizar el botón para suscribirte a los canales desde fuera de la página. 

 

 

Desde ayer puedes ver en tus páginas favoritas un botón para suscribirte a los canales de YouTube. Como bien recordarás, anteriormente sólo podías insertar la liga a los canales, pero la decisión de la suscripción ya dependía del usuario. Ahora sigue dependiendo de nosotros suscribirnos o no, pero al menos la gente de YouTube lo está haciendo más fácil para todos porque el botón de “suscribirse” se puede insertar de manera independiente. 

 

 

En palabras de las mismas personas de YouTube: 

 

El botón de suscripción de YouTube te permite añadir una herramienta de un sólo clic a cualquier pagina. Le permite a la gente suscribirse a los canales de YouTube sin tener que abandonar las páginas.”

 

 

Esta nueva función parecerá ser muy simple, pero en realidad es parte de una extrategia mucho más grande por promover la suscripción a los canales de YouTube, de manera que el tiempo de permanencia aumente y, ¿por qué no?, también para buscar recompensar a los partners que ofrecen contenido de calidad, y por lo tanto, le generan tráfico al sitio.

Comenta:

separador de nota