parentesis.com/

Yahoo! se une a los festejos del Bicentenario


por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota

yahoo-bicentenarioYahoo! México no piensa quedarse atrás y festeja el Bicentenario con una página web creada especialmente para el Bicentenario de la independencia nacional y el Centenario de la revolución mexicana.

 

En este portal de Internet, se incluye información importante acerca de la cultura de México, como costumbres, gastronomía, monumentos, lugares turísticos y más, para que todos los usuarios mexicanos, e incluso los extranjeros, conozcan la historia de México. Además del contenido que ya está en la página, los visitantes pueden complementar la información con nuevos artículos creados por ellos. 

 

Lo mejor de esta campaña son los concursos, que no son únicamente online, sino también alrededor de toda la Ciudad. Un ejemplo es la fotografía, donde los usuarios deben subir fotos que representen la forma más original de celebrar el Bicentenario, sin duda será un éxito, ya que regalará un iPad cada semana al usuario que logre más votos. La convocatoria dura 6 semanas, por lo que habrá 6 afortunados ganadores. 

 

Las personas que actualmente se preocupan por su comunidad también serán reconocidas, Yahoo! está buscando al "Ciudadano ejemplar" que será nominado por algún amigo, familiar o conocido que cuente su historia y diga por qué merece este reconocimiento.

 

También se nombrara a los "10 mexicanos Top revelados en los últimos 200 años", no importa a que se dediquen, ni lo que hayan hecho, lo importante para poder pertenecer a esta lista es el orgullo de ser mexicano. 

Si también quieres unirte a la fiesta, entra a www.mx.yahoo.com/bicentenario.

Comenta:

separador de nota