Yahoo! Mail Beta más rápido, fácil, seguro y social

Noviembre 01, 2010

por:

YahooMailBetaLa gente ya puede suscribirse a Yahoo! Mail Beta para navegar y organizar su buzón de entrada fácilmente, subir fotos y videos, buscar correos electrónicos con más eficiencia y beneficiarse de protección contra correos no deseados. Este servicio también permite a la gente estar conectada con sus amistades a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, por medio de mensajes instantáneos y herramientas para mensajes desde la bandeja de entrada.

La depurada interfaz es consistente con la apariencia, sensación y funcionalidad de Yahoo! Mail a través de la computadora, celular y dispositivos tablet.

Algunos de los beneficios que podrás obtener son:

·  Comunicación más rápida– Diseñado desde el principio para proporcionar un funcionamiento de alta velocidad, esta nueva versión será rápida para la mayoría de la gente alrededor del mundo. 

·  Permanecer conectado a las redes sociales– Yahoo! Mail Beta permite a la gente ver y compartir actualizaciones de Twitter, Facebook, Yahoo! y más.

·  Ver fotos y videos en línea desde el buzón de entrada– Las nuevas características de presentación de diapositivas automática permite ver fotos y videos fácilmente en sitios como Flickr, Picasa y YouTube desde sus mensajes de correo electrónico.

·  Buscar en el correo electrónico con facilidad- Una nueva herramienta de búsqueda de correo electrónico saca provecho de la riqueza de búsqueda de Yahoo! de ciencia y tecnología para ayudar a la gente a responder, al encontrar los correos electrónicos adecuados. 

· Protegerse del spam– Yahoo! Mail Beta utiliza la infraestructura de computación en nube global de Yahoo! para aprovechar los esfuerzos antispam de Yahoo! y así proporcionar una experiencia de correo electrónico mucho más segura para los usuarios.

 

¿Tú ya probaste este servicio?

 

Para obtener la nueva versión entra a :  https://mx.features.mail.yahoo.com/, y haz clic en “Pruébalo ahora”.

Nos interesa tu opinión:

  • Yahoo! Mail Beta ofrece un servicio más rápido, fácil, seguro y social

Comenta: