parentesis.com/

WhatsApp podría pedir cuota a los usuarios de iOS


Hay correos electrónicos que indican que WhatsApp podría cobrar cuota anual para iOS, tal como lo hace con los teléfonos que usan Android.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Los equipos con Android deben de pagar una cuota anual de $14 pesos para usar WhatsApp, a diferencia de los usuarios de iOS, quienes hacen un pago único de $13 pesos al descargar la aplicación.

Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto. WhatsApp pide a algunos usuarios que ayuden a traducir la aplicación a diferentes idiomas y es así como uno de ellos se enteró de que existe la posibilidad de que se instituya una cuota anual para iOS.

El equipo de WhatssApp contacta con sus clientes a través de una web y/o correos electrónicos para que ellos mismos colaboren con la traducción de la app y así "siga siendo fantástica". En el mail más reciente pedían ayuda para traducir la frase: "in-app payment coming soon". Es decir: "Próximamente, pago a través de la aplicación".

 

A pesar de todo el alboroto que esto ha causado, nada se ha confirmado aún ni ha sido informado a los usuarios, pero dadas las circunstancias se cree que podría implementarse pronto.

 

Comenta:

separador de nota