WhatsApp podría pedir cuota a los usuarios de iOS

Marzo 14, 2013

por: Carla L. G. Hurtado

Hay correos electrónicos que indican que WhatsApp podría cobrar cuota anual para iOS, tal como lo hace con los teléfonos que usan Android.

Los equipos con Android deben de pagar una cuota anual de $14 pesos para usar WhatsApp, a diferencia de los usuarios de iOS, quienes hacen un pago único de $13 pesos al descargar la aplicación.

Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto. WhatsApp pide a algunos usuarios que ayuden a traducir la aplicación a diferentes idiomas y es así como uno de ellos se enteró de que existe la posibilidad de que se instituya una cuota anual para iOS.

El equipo de WhatssApp contacta con sus clientes a través de una web y/o correos electrónicos para que ellos mismos colaboren con la traducción de la app y así "siga siendo fantástica". En el mail más reciente pedían ayuda para traducir la frase: "in-app payment coming soon". Es decir: "Próximamente, pago a través de la aplicación".

 

A pesar de todo el alboroto que esto ha causado, nada se ha confirmado aún ni ha sido informado a los usuarios, pero dadas las circunstancias se cree que podría implementarse pronto.

 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: