parentesis.com/

Venden el mítico Rolls-Royce de Freddie Mercury, dinero será recaudado para ayudar a Ucrania


Se trata del mítico Rolls-Royce Silver Shadow de 1974, en donde Freddie Mercury, cantante de Queen firmó varios autógrafos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Una de las casas de subastas más reconocidas a nivel mundial, fue la encargada de llevar a cabo dicha subasta, en donde se vendió el famoso coche del Mercury.

TE PUEDE INTERESAR: Con un vestido de 324 dólares, Yalitza Aparicio impacta en los Latin Grammy

Dicha subasta tuvo lugar en el London Event, realizado el 5 de noviembre del presente año. Desde 1979 y hasta 1991, el representante de Queen, tuvo en su poder el preciado Rolls-Royce.

Lo que se sabe de dicho coche, es que hasta la fecha sigue manteniendo el mismo motor y equipamiento con el que contaba al momento de su lanzamiento en 1974.

El lujoso auto se mantuvo en producción desde 1965 y hasta 1980, dentro de sus características cuenta con un propulsor 6.5 V8 de 189 CV de potencia, asociada a una transmisión automática de tres velocidades.

El evento en donde se llevó dicha subasta, fue organizado por RM Sotheby’s quienes vendieron el icónico coche por una cifra de 326,218 euros, sin embargo, el dinero recaudado será donado a la ONG, Superhumans Center, la cual colabora con las personas necesitadas de Ucrania.

Comenta:

separador de nota