parentesis.com/

Tras festejar en el campo y tocar la Copa del Mundo, FIFA abre expediente contra Salt Bae


Varias imágenes circulan en internet en las cuales se puede apreciar al famoso chef turco Salt Bae, festejando dentro del campo y hostigando a algunos de los futbolistas campeones del mundo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El famoso chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae está siendo investigado por la FIFA, pues durante la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 se le vio dentro del campo al lado de varios jugadores, mientras sostenía y besaba la Copa del Mundo, pues esta acción está prohibida ya que solo un grupo selecto de personas pueden sostener dicha copa.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos qué fue lo que más buscaron los mexicanos en Google este 2022

De acuerdo a información dada a conocer por la FIFA, se ha abierto una carpeta de investigación en contra del famoso chef, dueño de la cadena lujosa de restaurantes Nusr-Et, pues no recibió una invitación oficial por parte de la FIFA, Gianni Infantino o alguna relación comercial con la organización.

“Tras una investigación, la FIFA ha establecido que algunas personas ingresaron ilegalmente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el estadio de Lusail el 18 de diciembre”, dijo la FIFA. “Se tomarán las medidas que correspondan”, agregó la entidad.

Es mucha la polémica que rodean las fotos que circulan en redes sociales, pues de acuerdo a la FIFA, se ha empezado a indagar por qué personas no permitidas tuvieron acceso a la cancha durante las celebraciones del campeón del futbol mundial.

A través de las redes sociales de Salt Bae se le ve en la cancha del Estadio Lusail en la celebración de la selección argentina, en donde también compartió fotos y videos levantando la Copa del Mundo junto a jugadores como Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Cristian Romero, Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez y Lionel Messi, ganador del Balón de Oro.

Además, tras su mal comportamiento durante la clausura de Qatar 2022, el famoso chef fue vetado del U.S Open Cup del 2023.

  • “Salt Bea queda excluido de la final del U.S Open Cup del 2023”, se lee en un tuit de la cuenta oficial de dicho evento.

Comenta:

separador de nota