parentesis.com/

Todo para abrir una cuenta en OnlyFans de manera segura


Actualmente, hay una gran variedad de redes sociales y en cada una de ellas se puede compartir contenidos diferentes, pero, solo es una de ellas hasta el momento se puede compartir contenido exclusivo por el cual, además, se puede pagar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

OnlyFans es una red social mediante la cual se pueden generar una gran suma de ingresos. Actualmente, muchas famosas mexicanas se han unido, pero esta red está abierta a toda persona que desee unirse. Únicamente se requiere que el usuario sea mayor de edad y cuente con información bancaria a la cual se puedan depositar los pagos del contenido publicado y por el cual los usuarios pagarán.

Se puede ser usuario de OnlyFans sin ser necesario que se haga pública la identidad del titular.

Se puede crear una cuenta de forma gratuita, pero si el usuario desea generar mayor cantidad de ingresos, se deberá establecer una cuota que el suscriptor deberá pagar para poder disfrutar del contenido íntimo y exclusivo mes a mes.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook intenta parecerse a TikTok

Entre mayor sea el número de seguidores, mayor será la cantidad de ingresos.

  • Es muy fácil generar una cuenta, ya que solo se debe ingresar al sitio oficial y pulsar en el apartado de registrar para comenzar el proceso, el cual es gratuito, se ingresa el correo, contraseña y nombre.
  • Posteriormente, se deberá generar el perfil, agregando una imagen de perfil y una de portada, contando además un poco sobre la persona titular, para que los suscriptores puedan conocer un poco más al dueño de la cuenta.
  • Es importante que la información de la cuenta sea privada, se deberá establecer las tarifas que se pagarán por el contenido, y agregar la información bancaria.

Es relevante ser original y publicar contenido de forma regular, para que pueda subir el número de seguidores.

Se puede subir contenido de cuerpo completo, excepto de la cara, únicamente teniendo en cuenta que se puede tapar toda aquella marca que pueda servir para distinguir al titular, tales como tatuajes, cicatrices o marcas de nacimiento, de esta manera se puede cubrir mejor la identidad de la persona que desee publicar sus fotografías

Comenta:

separador de nota