parentesis.com/

Si quieres seguir la Copa Mundial por internet, lo más probable es que tengas que hacerlo por Televisa


Televisadeportes.com es el Broadcaster oficial de la Copa del Mundo, lo que le otorga los derechos exclusivos de transmisión digital en vivo y video on demand en México.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Televisa Interactive Media anunció que Televisadeportes.com es el Broadcaster oficial de la Copa del Mundo, lo que le otorga los derechos exclusivos de transmisión digital en vivo y video on demand en México.

 

Por lo tanto, su oferta digital para la Copa Mundial de la FIFA 2014 incluirá la transmisión de los mejores 30 partidos del certamen a través de televisadeportes.com, mismos que contarán con tomas interactivas a través de una característica llamada Player interactivo, que permite elegir entre 6 señales multiángulo alimentadas de estadísticas en tiempo real.

 

Asimismo, Televisa Interactive Media señaló que ofrecerá con contenido bajo demanda, incluyendo la transmisión de 75 partidos de mundiales pasados, así como 25 partidos de México, 13 finales mundialistas y resúmes diarios de toda la actividad de la Copa de Brasil 2014.

 

Adicionalmente, Televisa Interactive Media indicó que el portal televisadeportes.com contará con un sitio oficial con material exclusivo de la Copa del Mundo. Además, la compañía ofrece una aplicación dedicada para iOS y Android.

 

La Copa Mundial de la FIFA 2014 concluirá el próximo 12 de julio. Puedes consultar nuestras recomendaciones para la Copa en nuestro especial mundialista.

Comenta:

separador de nota