parentesis.com/

Nueva tendencia mundial: El reto del ombligo


Después de que muchos usuarios se rompieran los labios y otros tantos creyeran en demonios, llegó el momento de probar tu elasticidad.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

El 2014 estuvo lleno de tendencias digitales y todo indica que este año no se quedará atrás; después de que la gente se olvidara del Kylie Jenner Challenge, en el que la gente succionaba un vaso para aumentar el tamaño de sus labios, y del Charlie Charlie Challenge, esta semana la nueva tendencia llega directamente desde China bajo el nombre “Belly Button Challenge”.


El –extraño e incómodo– reto consiste en comprobar si eres capaz de pasar alguna de tus manos por la espalda y alcanzar a tocar tu ombligo, tomarte una foto y compartirla en redes sociales para que la gente aplauda o se burle de tu elasticidad. La tendencia surgió en una red social muy popular en China llamada Weibo y se comenzó a viralizar con un alcance de más de 130 millones de menciones cuando celebridades de dicho país se unieron al reto del ombligo.


Es demasiado pronto para saber si esta moda alcanzará el mismo nivel de popularidad que en Asia; sin embargo, es un hecho que en sólo una semana mujeres –principalmente– de todo el mundo ya comenzaron a participar en el #BellyButtonChallenge, ya sea para estar en el tema de conversación o simplemente para presumir vientre plano.

 

Y aquí vamos...

 

También los hombres se unieron

Y las latinas...

Pero sin duda ella es la voz del 90% de la población

 

 

 

Comenta:

separador de nota