parentesis.com/

Nike presenta espectacular comercial previo a Qatar 2022


Al igual que hace unos años, Nike nos acaba de sorprender con su nuevo comercial de cara a Qatar 2022, en donde podemos ver a nuestros futbolistas favoritos, haciendo asombrosas jugadas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A unos días de dar inicio la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022, diferentes marcas y patrocinadores han anunciado comerciales relacionados con la competencia, entre los cuales destaca Nike, la cual reunió a grandes estrellas del futbol, creando el “Multiverso” de jugadores de diferentes épocas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tan listo estás para el Buen Fin 2022? Responde este cuestionario y te decimos cuánto

Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Ronaldo, Ronaldinho, Alex Morgan, Virgil Van Dijk, Sam Kerr, Kevin de Bruyne, Leah Williamson, Phil Foden, Carli Lloyd, CR Jr., Shane Kluivert y Edgar Davids, son las personalidades que protagonizaron dicho comercial.

Nike y el “Futbolverso” de jugadores para Qatar 2022

Con una duración de casi 5 minutos, estos futbolistas muestran su talento con el balón, creando así, uno de los mejores comerciales de esta Mundial.

Nike, especialista en comerciales de futbol

El comercial fue nombrado “The Football Verse” y tiene como escenario un laboratorio que sirve de cancha, además se pueden observar varios científicos los cuales crean el “Futbolverso” lleno de figuras del futbol los cuales viajan por el tiempo.

Una de las escenas más llamativas del épico comercial es cuando Mbappé tiene un duelo mano a mano con Ronaldinho, el cual aparece como un holograma con la vestimenta del Barcelona.

Comenta:

separador de nota