parentesis.com/

Microsoft Street Slide, otra mirada de las calles


por:

portada de nota
Street_SlideLa tecnología avanza día a día, y es algo que han aprovechado los creadores de mapas digitales para mantenernos siempre ubicados. Actualmente ya no sólo se utilizan para saber dónde estamos, sino que con las nuevas herramientas pueden mostrar a los usuarios calles de cualquier parte del mundo.

Microsoft Research presentó su nuevo proyecto Street Slide, dónde además de ver la calle en 360 grados, puedes ver toda la manzana en la pantalla de tu computadora. También, tiene la capacidad para ver detalladamente las casas, tiendas o monumentos que más llamen tu atención. Estos mapas digitales, además de ser muy completos, también son rápidos, ya que puedes acceder a una calle en segundos sin tener que esperar el tiempo de carga.

Otra cosa muy buena de esta aplicación es la información que te da de cada zona, como la historia de la calle, las tiendas, señalizaciones del tráfico, entre otras. Lo bueno de estos mapas es que no te pierdes en la pantalla, ya que con apretar un botón te cambia al otro lado de la calle. En la parte superior de la pantalla. conforme vas navegando. aparece el nombre de la calle y el número para localizar una dirección exacta. También tiene la opción para cambiar a minimapa, para ubicar la calle en la que estás y las que te rodean.



Esta aplicación aún no está disponible, ni se sabe cuando saldrá, sin embargo ya se está probando la versión para dispositivos de Apple, por lo que muy pronto estará al alcance de todos los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad.

Comenta:

separador de nota