parentesis.com/

Mejores videos de YouTube inspirados en 50 sombras de Grey


Desde anuncios de condones, hasta la versión “cómica” del tráiler oficial, aquí los mejores videos basados en el bestseller.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

El fenómeno literario que ha cautivado al mundo no solo le ha servido a las marcas de lencería, ropa, joyería, belleza, entre muchos otros productos, a sacar ediciones especiales inspiradas en la obra de E.L. James, sino que se ha convertido también en una fuente de inspiración para productores, vloggeros, aficionados de YouTube e incluso publicistas, quienes con mucha creatividad han realizado sus propias versiones del exitoso tráiler oficial de la película.

 

Nota relacionada: Euforia por 50 sombras de Grey incrementa ventas en eBay

 

Por supuesto la euforia de  50 sombras de Grey también ha dominado en distintos medios en los Estados Unidos, donde los protagonistas han acudido a hacer promoción de la película.

 

Por eso, desde anuncios de condones, hasta la versión “cómica” del tráiler oficial, aquí recopilamos los mejores videos inspirados en 50 sombras de Grey (si no puedes reproducir los videos en el sitio, da clic al enlace en rojo).

 

"Cualquier frase puede ser sexy con Dakota Johnson". Jimmy Fallon es el rey de los videos virales, pero además siempre logra cautivarnos con su extraordinario talento y su habilidad de interactuar en divertidas competencias con famosos. En este caso, el reto era decir las frases menos sexys, de la forma más sexy posible. Sobra decir que la actriz Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele en 50 sombras de Grey, fue la ganadora, con frases como  “Disculpe señor,  este Chapstick sabor fresa se acaba de caer de su cangurera”.

 

Cincuenta acentos de Grey con Jamie Dornan. Por supuesto, también el actor Jamie Dornan (quien interpreta al personaje principal, Christian Grey) estuvo con Fallon, pero su reto fue participar en una competencia de imitación de acentos, donde deslumbró no sólo con su imitación del acento escocés (con el cual suena exactamente como el actor escocés Ewan McGregor), sino porque dominó el resto de los acentos. Una hazaña particularmente significativa dado que Dornan es irlandés, aunque ya había demostrado su capacidad de imitar otros acentos, pues en 50 sombras de Grey habla con un acento americano perfecto.

 

Cincuenta sombras de Buscemi (Tráiler "oficial" de 50 sombras de Grey, versión Steve Buscemi). Dado que el tráiler oficial de la película ha cautivado a millones de usuarios en YouTube por la enigmática selección de escenas y la hipnotizante música a cargo de Beyoncé, pocas cosas podrían hacer que este tráiler fuera aun mejor. Pero una de ellas es reemplazar al galán Jamie Dornan, por el simpático actor Steve Buscemi. Una verdadera obra de arte.

                                                                             

50 sombras de Grey, el tráiler oficial versión Lego. No necesita mucha explicación. Se trata de una calca perfecta del tráiler oficial de 50 Sombras de Grey, pero hecho con ¡Legos!

                              

"Cincuenta sombras de placer real". Por último, pero no menos hilarante, está un comercial de la marca de condones Trojan, que por supuesto no podía dejar de pasar el furor por 50 sombras de Grey —y toda la curiosidad “sexual” que el bestseller ha desatado en muchas mujeres/ parejas— para decirle a todos los hombres y mujeres del mundo que no tienen que pretender ser algo que no son para disfrutar el sexo, sino solo entregarse al placer “real”, con ayuda claro de todos los productos de la marca.

 

Comenta:

separador de nota