parentesis.com/

Los 10 lugares más Instagrameados del 2013


Cada año está lleno recuerdos, momentos y viajes, es por eso que Instagram hace el conteo de los 10 lugares del mundo más fotografiados que fueron compartidos dentro de su red social

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Cada año está lleno recuerdos, momentos y viajes, es por eso que Instagram hace el conteo de los 10 lugares del mundo más fotografiados que fueron compartidos dentro de su red social. Como recordaremos, el año pasado el primer lugar se lo llevó el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, dejando a Times Square en cuarto lugar y a la Torre Eiffel en octavo.

 

Este año quien se llevó el primer lugar del sitio más fotografiado del mundo sigue siendo la ciudad de Bangkok, pero ahora se trata del centro comercial Siam Paragon. En el conteo del 2013 nos encontramos con algunos lugares que también estuvieron dentro del Top 10 del 2012 como Times Square en la ciudad de Nueva York y la arena deportiva Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

 

Aquí te dejamos el listado con una fotografía representativa del lugar, para que puedas ver cuáles fueron los lugares más concurridos por los usuarios de Instagram en este 2013.

 

1.- Siam Paragon (สยามพารากอน) shopping mall, Bangkok, Thailand

 

2.-Times Square, New York

 

3.-Disneyland, California

 

4.- Bellagio Fountains, Las Vegas

 

5.- Disney World Florida

 

6.- Staples Center, Los Angeles

 

7.- Central Park, New York

 

8.- Dodger Stadium, Los Angeles

 

9.- Suvarnabhumi Airport (BKK) ท่าอากาศยานสุวรรณภูมิ, Bangkok, Thailand

 

10.- The High Line, New York

Comenta:

separador de nota