parentesis.com/

Linio celebra un año en México


Linio cumple un año de iniciar actividades en México y para celebrar este importante hecho ofrece descuentos de hasta el 72% en algunos de sus productos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

El tiempo pasa volando, Linio cumple un año de iniciar operaciones en México y para celebrarlo ofrece descuentos en cientos de sus productos.

Parte del éxito de la tienda virtual entre los consumidores mexicanos es la diversidad de opciones en las formas de pago, también intervienen factores como la seguridad y la garantía de que el producto llegará a manos de la persona, aspectos que el consumidor sabe apreciar bien.

Esperemos que tanto Linio como las diversas opciones de tiendas en línea sigan ofreciendo cada vez más ventajas para los consumidores, ya que el objetivo de la tecnología y de medios como este es facilitarle la vida a las personas, así que no es sorpresa que las tiendas en línea se estén convirtiendo cada vez más y más en una opción viable para adquirir productos tal y como lo comenta Bernardo Cordero, Co-Fundador de Linio en México: “En países como México, el número de tiendas online está creciendo considerablemente, demostrando que el e-Commerce es una buena forma de apoyar la economía nacional.”

Comenta:

separador de nota