Las bondades de los teléfonos Lumia explicadas por una familia de gatos

Septiembre 22, 2014

por: Carlos Peña

Qué mejor manera de hacerte ver un video de principio a fin que poniendo a un gato manipulando un teléfono con sus patas. ¿O no?

Microsoft se ha caracterizado por hacer muy buena publicidad para sus productos; sin embargo, algunos de sus anuncios son más originales que efectivos, y es que no cabe duda de la creatividad detrás de ellos, pero finalmente la publicidad está hecha para vender y ahí es donde entramos en conflicto, pues sus ventas aún se encuentran muy por debajo de iOS y Android.

 

Nota relacionada: Microsoft presenta los nuevos Nokia Lumia 730 y Lumia 830

 

No obstante, esto no le resta puntos al excelente trabajo que realiza su departamento de mercadotecnia, quienes por cierto hace poco lanzaron un concurso para encontrar el anuncio más original para sus teléfonos.

 

El ganador ya fue elegido. Se trata de Mia Mullarkey, quien viajará a Los Angeles para presentar personalmente su video grabado completamente con un Lumia 930. Los protagonistas son una familia de gatos que más allá de lo tiernos, realmente se esfuerzan por mostrarnos las características más destacadas del smartphone.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- Para ti, ¿los celulares Windows Phone tienen oportunidad de competir con Android e iOS, o están muy lejos de llegar a ser los preferidos de los usuarios? 

- ¿Crees que la nueva publicidad de Microsoft sea un gran acierto, o un terrible error?

- ¿Podría un gato convencerte de cambiar a Windows Phone? Aceptémoslo, todos tenemos al menos un amigo al que sí. 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: