La temporada 3 de The Killing llega a Netflix a partir del 16 de agosto

Agosto 14, 2013

por: Mario Fco. García Tirado

La temporada 3 de The Killing estará en exclusiva para los usuarios de Netflix en Latinoamérica a partir de este viernes 16 de agosto.

 

Los miembros de Netflix en Latinoamérica se pueden sentir afortunados porque a partir de este viernes 16 de agosto tendrán acceso exclusivo a la tercera temporada del drama The Killing, una historia basada en la serie danesa Forbrydelsen, en la que seguirás varias investigaciones de asesinatos dirigidas por los detectives de homicidios Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman).

 

Tras el cierre del caso de Rosie Larsen, desarrollado durante las dos primeras temporadas de la serie, esta tercera entrega se desarrolla un año después, ya sin Linden como detective. Holder, quien intenta determinar el paradero de una chica desaparecida, descubre una cadena de asesinatos conectada a una investigación previa de Linden, lo que la lleva a involucrarse de nuevo en la vida que creía haber dejado atrás.

 

Este es un buen momento para suscribirse a Netflix, ya que cada vez son más las series que se transmiten en exclusiva a través de este sistema de streaming de video.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: