parentesis.com/

La chamarra para beber supera 9 veces su meta en Kickstarter


Entre todos los proyectos increíbles y absurdos de Kickstarter está Drinking Jacket, la chamarra que todo amante de la cerveza querrá tener.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Dentro de Kickstarter hemos visto los proyectos más increíbles y absurdos y en esta ocasión te contamos de uno que tiene lo mejor de los dos mundos. Se llama Drinking Jacket, que en español quiere decir “Chamarra para beber” y cuando decimos beber no precisamente hablamos de agua o jugos, sino cerveza.

 

Nota relacionada: 5 proyectos raramente exitosos en Kickstarter

 

Drinking Jacket lanzó su propuesta en noviembre con una meta de recaudación de $50,000 dólares y lo increíble es que a 8 horas de finalizar su plazo ha recaudado $497,123 dólares, que es más de nueve veces su meta inicial. Su gran éxito podría estar relacionado con las fiestas navideñas, ya que sin duda esta chamarra podría ser el regalo perfecto para más de uno de nuestros amigos.

 

 

Además de un gran diseño y tres colores a elegir, esta chamarra cuenta con un cierre que también funciona como destapador, un bolsillo para colocar una lata de tu bebida favorita, un pequeño bolsillo para tarjetas y dinero, otro para colocar una anforita –la cual viene incluida–, una manga especial antiderrapante, entre otras curiosidades.

 

Nota relacionada: Proyecto de Kickstarter arrolla a una mujer en festival artístico

 

La chamarra Drinking Jacket fue creada por Zane Lamprey, conductor del programa “Chug”, en el cual el experto visita diferentes lugares del mundo para conocer su cultura “del trago”.

 

Si después de leer esto no puedes esperar más para comprarla, puedes hacerlo dentro de Kickstarter por $85 dólares (más gastos de envío); si quieres ir más allá, por $100 dólares obtienes el paquete completo con embudo, anforita y una tarjeta navideña.

 

Comenta:

separador de nota