parentesis.com/

Kelly Kelly, ex Diva de la WWE abre su cuenta de OnlyFans


Kelly Kelly, quien fuera una de las Divas más queridas de la WWE, dio a conocer que creo su perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Barbara Jean Blank, mejor conocida como Kelly Kelly, anunció su retiro de los cuadriláteros tras el terminó de su contrato, en el 2012.

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosas mexicanas que tienen cuenta en OnlyFans

Sin embargo, ha tenido diversas apariciones en algunos eventos de la WWE, además de algunas empresas independientes, dedicándose la mayor parte del tiempo a su carrera en el modelaje.

Kelly Kelly cuenta con dos perfiles en OnlyFans, uno es completamente gratis, mientras que el otro se debe de pagar una suscripción, debido a que en este perfil comparte contenido exclusivo para sus followers.

En días pasados, las ex Diva, sorprendió a todos sus fans en redes sociales, pues compartió un video en el que dijo: “Divertido video sorpresa te está esperando cuando te suscribes a mi página exclusiva”.

Para poder disfrutar del contenido sin censura de Kelly Kelly, deberás pagar una suscripción de 16 dólares, que son aproximadamente 320 pesos mexicanos.

Actualmente, la ex luchadora de la WWE cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, fama que le podría ayudar a hacer crecer su popularidad en esta nueva plataforma.

Dentro del mundo de los deportes, Kelly Kelly no es lo única que se ha unido a OnlyFans, pues personalidades como la futbolista Madelene Wright anunció que abrió su cuenta, además también se sabe que la boxeadora Tai Emery, o Alysha Newman, atleta canadiense que ha participado en Juegos Olímpicos, cuentan con un perfil en OnlyFans.

Comenta:

separador de nota