parentesis.com/

KFC crea manteles que funcionan como teclados Bluetooth


KFC sabe que todos usamos el celular mientras comemos y encontró la solución perfecta para no llenar de grasa nuestros teléfonos y, al mismo tiempo, pasar un buen rato.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Muchas personas suelen utilizar su teléfono mientras comen, ya sea por negocios o porque son muy adictos a él. Independientemente de para qué uses tu celular mientras comes, KFC pensó en una excelente solución para que no manches tu teléfono de grasa mientras comes.

 

Se trata del KFC Tray Typer Keyboard, que es un mantel que tiene un teclado que se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth. Este mantel es muy duradero, por lo que solo basta con limpiarlo y puedes utilizarlo de nueva cuenta.


Nota relacionada: McDonald’s lanza su app para jugar en familia
 

Una vez que lo has sincronizado con tu teléfono podrás responder todas las conversaciones de las diferentes aplicaciones, así que no perderás el contacto en ningún momento.

 

Dicho teclado fue parte de una campaña publicitaria en Alemania y durante la primera semana de lanzamiento fue un éxito, tanto que todos los que repartían “desaparecían”, es decir las personas se los llevaban a sus casas. Lo que al parecer era parte de la campaña para generar más publicidad de boca en boca.

 

Esta no es la primera ocasión que KFC lanza productos electrónicos un poco “locos”, ya que en Japón lanzaron un combo de teclado, ratón y USB en forma de pollo frito.

 

A continuación podemos ver a este teclado en acción:

 

KFC - Tray Typer from This is for the jury on Vimeo.

 

Comenta:

separador de nota