parentesis.com/

Internet, llamadas y mensajes ilimitados con 10 pesos


Probamos el servicio de recargas de Unefon Ilimitado; aquí todo lo que debes saber de esta modalidad.

por: Carlos Peña

Unefon Ilimitado es un servicio de recargas que ofrece megas, minutos y mensajes ilimitados por 24 horas con una recarga de 10 pesos, aunque si necesitas estos servicios por más tiempo, puedes hacer una recarga de 20 pesos para dos días; 30 pesos para tres días; 70 pesos para siete días; 150 pesos para 15 días; o bien, 300 pesos, la cual te permite hacer lo que quieras con tus megas, llamadas y mensajes por 30 días. 

 

En Paréntesis, nos dimos a la tarea de probar este servicio que utiliza la red 4G LTE de AT&T, con el fin de contarte qué tan fácil es activarlo y cuál es la experiencia de recepción, carga de videos, descarga de contenido, etc.

 

Es importante que sepas que para poder activar Unefon Ilimitado, es necesario que realices recargas exclusivamente por la cantidad que te mencionamos antes, ya que si haces una, por ejemplo, de 50 pesos, ésta no equivale a cinco días. 

 

También es importante que sepas que el tiempo que puedes utilizar los beneficios comienza a contar a partir de la hora en la que haces la recarga. Y por último, descarta la idea de compartir Internet desde tu celular a otros gadgets, porque esta función no está habilitada para Unefon Ilimitado. 

 

En el siguiente video, puedes entender mejor cómo funciona:

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué experiencia has tenido con Unefon?
  • ¿Qué plan o servicio de telefonía es el que recientemente te ha funcionado mejor?

Comenta: